Desde el próximo lunes 30 de octubre y hasta el miércoles 1 de noviembre, el recinto ferial Fira Barcelona celebra el 25 aniversario de la UEG Week, el evento organizado por la unión de gastroenterólogos europeos, que dedica su programa a debatir sobre los últimos avances en esta materia.

Biomedal estará presente en este encuentro de profesionales en el que participará con una ponencia de su Director General, Ángel Cebolla, sobre los test rápidos desarrollados por esta empresa biotecnológica para detectar transgresiones en la dieta sin gluten. Además, les atenderemos en el stand 66 del pabellón 8 para mostrarles los distintos kits con los que cuenta Biomedal para la detección de gluten.

En la edición de 2016, la UEG Week registró números muy satisfactorios: casi 14.000 participantes de 116 países se dieron cita en este encuentro en el que participaron más de 2.200 expositores en un área de 4.600 m2. Por actividad profesional, la mayor parte de los asistentes pertenecen al área de gastroenterología, seguidos de expertos en endoscopias y médicos.

Más información en https://www.ueg.eu/home/

Biomedal, presente en la 25 edición de la UEG WEEK