Ante la actual situación de estado de alarma debido a la pandemia por la enfermedad COVID-19 producida por el CORONAVIRUS en nuestro país, BIOMEDAL desea informar a todos nuestros clientes sobre las medidas que hemos adoptado tanto para colaborar en la reducción de la epidemia como para garantizar el servicio que prestamos de manera rutinaria.
Con el mantenimiento de nuestra actividad de forma rutinaria queremos que en estos momentos la seguridad alimentaria sea un eslabón fuerte en la cadena que soporte esta situación.
Las medidas adoptadas están en base a lo que tanto las autoridades sanitarias y servicios de prevención recomiendan para minimizar los riesgos de nuestro personal, proveedores y clientes.
Por tanto, se han establecido las siguientes medidas:
- Se ha realizado un protocolo interno para la realización de turnos de trabajo tanto presenciales en el laboratorio como telemáticos, siguiendo las recomendaciones del ministerio de sanidad, para minimizar el número de personas en el mismo turno de trabajo.
- Dotación para todo el personal de equipos de protección individual y protocolos minuciosos de higiene según indican las autoridades y normativas vigentes.
- Limitación de acceso al laboratorio de todo personal ajeno al mismo, estableciéndose protocolos para la recepción y entrega de material tanto a transportistas como a proveedores.
- Aumento del stock de material para garantizar nuestra actividad ante cualquier eventualidad.
Todas las medidas adoptadas están basadas en las recomendaciones del ministerio de sanidad y autoridades competentes, por lo que, en caso de variación de estas, se realizarán los cambios oportunos para seguir garantizando la seguridad y la actividad del laboratorio.